DESCUBRE UZHUPUD

Los Sabores de la Hacienda Uzhupud

La antigua tradición gastronómica de la familia de Uzhupud, está reflejada en la esencia de la comida de los hogares cuencanos; deliciosa y saludable, compuesta de ingredientes regionales, productos naturales de los campos cercanos y de la huerta orgánica de la Hacienda.

Restaurante Doña Eulalia

Restaurante Doña Eulalia

Nombrado así, en homenaje a Doña Eulalia Vintimilla de Crespo, antigua propietaria de la Hacienda y referente gastronómico de Cuenca, autora de dos libros íconos de los sabores mezclados con las historias de la comarca: Viejos secretos de la cocina cuencana (1993) y El sabor de los recuerdos (2005).

Sus recetas fusionan equilibradamente ingredientes tradicionales de la cocina cuencana con acentos contemporáneos. El resultado son propuestas que sorprenden gratamente a quien busca una cocina que reúna lo auténtico y lo tradicional.


Cafeteria Café del Valle

Café del Valle

Situado junto a la piscina y al hidromasaje, es un espacio lleno de luz natural, cautivador y refrescante que invita al disfrute de platillos rápidos y frescos de su carta o de una amplia variedad de tés aromáticos, infusiones o café.

Un lugar ideal para desayunar en familia o con amigos.


Bar

Bar

En cualquier momento del día se puede disfrutar de bebidas nacionales e internacionales en un ambiente acogedor, acompañados de música ambiental junto al calor de una chimenea.