Reserva ahora
+593 7 3700 860/ 09 9348 3748
Reserva ahora

Los Sabores de la Hacienda Uzhupud

La antigua tradición gastronómica de la familia de Uzhupud, está reflejada en la esencia de la comida de los hogares cuencanos; deliciosa y saludable, compuesta de ingredientes regionales, productos naturales de los campos cercanos y de la huerta orgánica de la Hacienda.

Restaurante Doña Eulalia

  • RESTAURANTE-FINAL

Nombrado así, en homenaje a Doña Eulalia Vintimilla de Crespo, antigua propietaria de la Hacienda y referente gastronómico de Cuenca, autora de dos libros íconos de los sabores mezclados con las historias de la comarca: Viejos secretos de la cocina cuencana (1993) y El sabor de los recuerdos (2005).

Sus recetas fusionan equilibradamente ingredientes tradicionales de la cocina cuencana con acentos contemporáneos. El resultado son propuestas que sorprenden gratamente a quien busca una cocina que reúna lo auténtico y lo tradicional.

Café del Valle

  • cafe del valle

Situado junto a la piscina y al hidromasaje, es un espacio lleno de luz natural, cautivador y refrescante que invita al disfrute de platillos rápidos y frescos de su carta o de una amplia variedad de tés aromáticos, infusiones o café.

Un lugar ideal para desayunar en familia o con amigos.

Bar

  • bar

En cualquier momento del día se puede disfrutar de bebidas nacionales e internacionales en un ambiente acogedor, acompañados de música ambiental junto al calor de una chimenea.

Cerrar