DESCUBRE UZHUPUD

Banquetes y Convenciones

...trabajo, descanso y sabor

A tan sólo 35 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud ofrece el ambiente ideal para la realización de reuniones empresariales o sociales, dentro de un entorno de exclusividad, rodeado de hermosos jardines y amplios espacios verdes.

Todo evento estará acompañado de una exquisita oferta gastronómica basada en las recetas tradicionales de la Hacienda y de platos nacionales e internacionales, que le invitarán a descubrir y disfrutar de los aromas frescos y los sabores inspirados por este paradisíaco lugar.

En este tranquilo lugar, le esperan confortables habitaciones con baño privado, equipadas con televisión por cable, internet (WI-FI) y servicio telefónico.

Centro de Convenciones
Centro de Convenciones
Plaza Don Cornelio
Plaza Don Cornelio
Capilla Santo Hermano Miguel
Capilla Santo Hermano Miguel

Reservar Ahora


Alimentos y Bebidas

Durante todo el desarrollo del evento, les acompañará una deliciosa gastronomía cuencana e internacional, cuidadosamente atendida por nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas, el mismo que cuenta con personal preparado para brindar un excelente y personalizado servicio al cliente.

Para mayor información y detalles de nuestros servicios te recomendamos descargar la siguiente información.

Menús Corporativos - Planos Convenciones

Importante: Éstos archivos requieren de una contraseña, para acceder a estos documentos solicite su clave en ventas@uzhupud.com

Alimentos y Bebidas

Hospedaje

Las 62 habitaciones de la Hacienda están distribuidas en tres categorías: 27 habitaciones estándar en la Plaza Don Cornelio y 35 habitaciones superior y premium en la Plaza Doña Esther.

Las habitaciones están equipadas con todas las facilidades que el huésped necesita, para sentir el descanso perfecto en medio de la naturaleza.

ver galería habitaciones

Habitación Triple Superior
Habitación Triple Superior

Actividades

Para el esparcimiento de los participantes, podemos ofrecer paseos a caballo, canchas deportivas para practicar tenis, futbol, voleibol, piscina temperada, discoteca, mesa de billa, futbolines y snack bar.

En todos los espacios existe servicio de internet (WI-FI).

Canchas Deportivas
Canchas Deportivas
Paseos a Caballo
Paseos a Caballo

Eventos a la Medida

Eventos a la medida

Nuestro equipo de profesionales a cargo de su evento cuenta con la experiencia y apertura para escuchar sus necesidades.

Nuestra infraestructura está lista para recibir a grupos que requieren un trato diferenciado en la dinámica del evento, el mismo que puede celebrarse al aire libre para gozar de una experiencia maravillosa al contagiarse de la pureza del ambiente.


Apoyo Logístico y Asesoría

Apoyo Logístico y Asesoría

Nuestro personal le ayudará en todo momento en el montaje de su evento, ofreciéndole las facilidades necesarias para que este proceso sea simple y funcional.

Reservar Ahora